A veces cuando creemos que todo lo tenemos controlado, va el destino y nos sorprende afreciendonos coger un camino que jamás hubieramos imaginado.

Pero eso es lo divertido ¿no? el no saber que nos va a pasar es lo que le da intriga a la monotonia de nuestras vidas, pues no me negareis que no es divertido no saber que va a ser de ti, sobre todo si uno se encuentra en la situación en la que «volver a empezar» es su frase favorita.

Hace un año mi vida dió un giro de 90º y acabe, por decirlo de alguna forma, en el levante español. En cuestion de dos dias mi vida había cambiado aunque sabía que lo que iba a comenzar tendria su final un año depués. Quizá jugaba con ventaja pero y lo bonito que es ir forjando tu vida con diversas experiencias que te surgen sin darte cuenta.

Me gusta tener la intriga del que será de mi de aquí a un año, donde estaré y que estaré haciendo, pero lo que mas me gusta es poder mirar atrás y ver lo que voy viviendo, eso es lo que realmente me llena de vida.

Es por ello que en estos momentos no podria explicar mejor lo que siento si no es con la poesia de Antonio Machado. Dedicada a todos los que hemos pasado este año juntos y en especial a ti que te echare de menos.

 

PROVERBIOS Y CANTARES – XXIX

  Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.