El pasado 29 de abril el grupo mejicano MANÁ lanzó a la venta el disco Arde el Cielo.

Album que recoge el concierto en vivo de su gira “Amar es Combatir” que dieron en Puerto Rico, también incluye un tema inedito, “ Arde el cielo” y la versión de “Si no te hubieras ido” del cantante Marco Antonio Solis.

Marco Antonio Solís (n. 29 de diciembre de 1959, Ario de los Rosales, Michoacán) es un cantante y compositor mejicano, también es conocido artísticamente como «El Buki».

Sus inicios en el medio artístico fueron a principios de los años 70, en su natal Ario de Rosales, en Michoacán. Marco Antonio junto a su primo Joel fundan el grupo «Los Bukis«, concepto musical que fue el máximo exponente del género grupero y el más popular en Estados Unidos, Méjico, Centro y Sudamérica.

En 1975 lanzo su primera producción titulada ‘Falso Amor’, y hasta ahora, ha grabado 19 producciones discográficas.

Pero más allá de esta gran historia, esta el vuelo de un legendario. Marco Antonio Solís decide iniciar una nueva e intensa etapa artística como solista con el lanzamiento de su disco En pleno vuelo, que salió a la venta el 24 de julio de 1996 y en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando ocupar los principales lugares en la lista de Billboard de los Estados Unidos.

En su tercer album en solitario, en 1999 Trozos de mi alma, fue un parte aguas en su larga y exitosa carrera. Marco Antonio canta los temas de su propia inspiración, que habían sido éxitos en las voces de Enrique Iglesias, Rocío Dúrcal y Dulce entre otros.

El tema Si no te hubieras ido se convirtió en la canción más tocada en radio tanto en Estados Unidos como en Méjico. Además, fue seleccionada para el soundtrack de la película mejicana Y tu mamá también.